martes, 19 de marzo de 2013

SEXTO PARTIDO

Esta vez, lo primero que tenemos que hacer es agradecer su actuación a nuestros reporteros dicharacheros suplentes: sin ellos no tendríamos crónica del partido.

El equipo estuvo en su línea. Un primer cuarto bueno, que nos hace crear esperanzas. Un segundo cuarto con altibajos, que hace que la grada se encienda y anime como loca. Un tercer cuarto malo en el que los chicos se desaniman y la grada también. Y un cuarto cuarto… ¿tuvimos cuarto cuarto?

El resultado, tras cerrar acta:

COVIBAR RIVAS ´A´ - 61            MARIANISTAS AMOROS - 10

Compani recibió felicitaciones de sus compañeros por su gran progresión. Nos unimos a ellas. ¡Animo, lo estás consiguiendo! También deseamos que se mejoren los lesionados del equipo.
 
Al resto del equipo hay que animarles a que se sientan como tal: un equipo, un todo formado de varios componentes, que piensan todos en todos, pensando que yo solo no puedo conseguir lo mismo que si uno mis fuerzas a las de mis compañeros, sin tener individualidades y con visión de juego en grupo. Pero poco a poco lo conseguirán. ¡Animo para ellos y para los entrenadores! Tanto Fran como Raquel anteponen el espíritu deportivo a los resultados inmediatos a costa de lo que sea. Gracias a todos por vuestra colaboración y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario