lunes, 8 de abril de 2013

SEPTIMO PARTIDO

¡Cómo nos gustó el partido! Disfrutamos como locos. Uno de los mejores partidos de la temporada. ¡Qué diferencia de juego, de defensa, de lanzamientos...! El equipo nos animó con su juego dinámico, con una defensa más efectiva y con un mayor acierto en los tiros a canasta. El resultado:

MARIANISTAS AMOROS - 39          BALONCESTO LEGANÉS - 46

Los chicos estaban contentos porque habían conseguido su objetivo: no encajar más de 50 puntos del equipo contrario. El árbitro nos felicitó por el juego de Guille y Sergio. ¡Os trasmitimos las felicitaciones! A ellos y a todo el equipo. ¡¡Caray, que emoción!! Rabbit, DaniJP, Martin, Alvaro, Angel, Iván, Diego... todos estuvieron estupendos, compenetrados y con ganas de jugar. Seguid así.

Si, habéis leido bien: tenemos ya a nuestro "fichaje inglés" entre nosotros. Bienvenido. También tenemos de nuevo dirigiendo al equipo a Fran, mejorado de su operación. Y una nueva baja: Zamo está lesionado. Mejórate pronto.

2 comentarios:

  1. Soy Fran.
    Este es el camino: correr más, pelear más, luchar más, sudar mas...........
    No hay más secretos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julia y Fran por vuestras palabras. yo creo que estamos en el camino, que tenemos unos chicos estupendos, que van a mejorar su juego día a día. Maduran, aprenden y saben que pueden ganar, como dice Fran, como dice Fran, chicos, no hay otro camino.

    ResponderEliminar