lunes, 27 de enero de 2014

SENIOR MASCULINO - TERCER PARTIDO 2ª FASE
CRÓNICA

Fue un vibrante encuentro el disputado en el Polideportivo Amorós este domingo, donde dos equipos con un patrón claro de juego, se disputaron una de las 8 finales que le quedan a cada uno de los equipos que componen este grupo (a excepción del líder que parece tendrá más asequible su paso a las rondas de los payoff). 

El partido comenzó con un inicio muy acertado para los nuestros que anotaron con facilidad hasta llegar a ponerse con 11 puntos de ventaja en el marcador en el primer cuarto, pero estaba claro que esto no había hecho más que empezar. El rival, con una defensa muy agresiva, consiguió remontar dicha desventaja y plantear un partido muy igualado durante todo el encuentro, con ventajas que siempre oscilaban en márgenes inferiores a 5 puntos. Y así se llegó al final del segundo cuarto donde, DESDE LA DEFENSA, conseguimos ponernos 11 arriba para comenzar el tercer cuarto. El inicio del mismo fue similar a lo courrido en la primera parte SAN PATRICIO defendió con muchísima agresividad y consiguieron igualar el partido en dicho cuarto. El cuarto cuarto fue de gran intensidad por ambos lados y donde el REBOTE fue una de las claves del partido. Al final el resultado ya lo sabéis:

MARIANISTA AMORÓS   -   60     *     SAN PATRICIO   -   54

Importante victoria del EQUIPO, que nos permite ponernos 1-1 en la clasificacion a la espera de los siguientes partidos. Lo que está claro es que esto no ha hecho más que empezar y aun nos quedan 8 finales por disputar, donde cada victoria va a costar y contar muchísimo y donde tenemos que demostrar lucha, orden y unidad del equipo, pues eso es lo que nos va a permitir llegar a metas más altas.

#aleamoros #roadtoplayoff #somosequipo #defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario