domingo, 16 de febrero de 2014

BENJAMÍN MIXTO - DÉCIMO PRIMER PARTIDO
CRÓNICA

Este sábado los chicos han jugado uno de los mejores partidos de la temporada. Hemos aprendido de los errores de la semana pasada y a ponerles solución. A pesar de que jugábamos contra los segundos en ningún momento se vinieron abajo, más bien todo lo contrario, han sabido plantarle cara a uno de los mejores equipos de la liga.

Cada vez tenemos más claro que "todo balón suelto tiene que ser nuestro", y vamos con todo a por el de balón, lo que hizo que robáramos muchos balones y en muchos casos no les dejáramos ni botar. Sin embargo, nos sigue costando un poquito colocarnos para defender después de canasta, aunque somos capaces de recuperar rápido y colocarnos cada uno con el nuestro.

El juego en equipo es algo que cada vez sale mejor, y conseguimos muchas canastas tras un pase de otro compañero y tengo que felicitarles por eso.

El partido tuvo su momento emocionante, o más bien de infarto, en el último minuto. Íbamos ganando de 5 y nos metieron dos canastas seguidas, lo que hizo que finalmente ganáramos de 1. Aunque al final la cosa acabó bien para nosotros, tenemos que aprender a tranquilizarnos en los últimos minutos (por la salud de los padres y los entrenadores sobre todo). 


Toca seguir trabajando para hacerlo cada día mejor, aunque si siguen en esta línea no costará mucho.

El resultado:

COLEGIO HERNÁN CORTÉS   -   18     *     AMORÓS   -   19

¡Enhorabuena chicos! ¡Hay que seguir así!

Además, nuestros pequeños han participado en el babybasket en Los Cantos. ¡¡Han disfrutado de lo lindo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario