lunes, 12 de mayo de 2014

CADETE FEMENINO 1º AÑO
PUESTOS 13-16 / 1ª DIV. - 1ª JORNADA
CRÓNICA

Al lío directamente.

A diferencia de los últimos fines de semana, este partido no empezamos con parcial a favor. Cabrini se nos plantó en una zona atrincherada saliendo con un palomero al contraataque. Tardamos 15 minutos en ajustar balance para que nos dejaran de hacer canastas fáciles. El primer cuarto fue un desastre tanto en ataque como en defensa y en el segundo solo conseguimos ajustar el ataque. Llegamos al descanso con un parcial de 24-40 y con muy mala actitud general del equipo. 


En el descanso nos confabulamos de nuevo y sabíamos que si manteníamos el ritmo alto en el partido el rival no nos aguantaría físicamente. Esto, y una mejor y más activa defensa nos permitió remontar durante la segunda parte del partido. Tuvimos más rebotes tuvimos mas defensa pudimos mover más el balón en ataque para conseguir mejores posiciones de lanzamiento contra la zona. El esfuerzo que tuvimos que hacer para remontar el marcador adverso nos hizo llegar al final del partido físicamente agotadas y cuando teníamos mas fácil acabar la remontada estando a 3 puntos, un par de situaciones de tiros libres, un tiempo muerto hicieron que el rival  tomara aliento e hiciera dos ultimas buenas defensas que nos impidieron rematar el partido.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   61     *     CABRINI A.P.A.     -     65

Tenemos que aprender que si nos vamos de los partidos el esfuerzo que hay que hacer para reengancharse es tremendo y no siempre se consigue. Aun así, la actitud del segundo tiempo fue fantástica y felicito a mis chicas por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario