miércoles, 29 de octubre de 2014

CADETE FEMENINO 2º AÑO - QUINTO PARTIDO
CRÓNICA


Siempre nos resulta difícil jugar en la pista de Pez Volador y esta vez no iba a ser diferente. El estilo de la generación de Agustiniano con la que hemos coincidido en estas tres temporadas siempre ha sido igual: defensa atrincheradas en zona, ritmo lento de juego y mucha pelea en el rebote para retrasar nuestro ataque. Pues una vez más fue así. A pesar de tener ataque específico contra la zona no estuvimos muy acertadas en el último pase y no acertábamos con la canasta rival. Y a pesar de responder con presión toda pista para elevar el ritmo y provocar que la defensa no se forme tampoco estuvimos afortunadas. Los parciales se quedaban cortos, 4-10 primer cuarto 9-7 el segundo. Sólo un parcial 0-8, a nuestro favor, en el inicio del tercer cuarto pareció darnos algo de aire. Justo después nos despistamos en ataque y en defensa sólo hicimos faltas, 12 en este tercer cuarto. El desequilibrio en la señalización de las faltas era evidente (8 señaladas a los locales y contra 21 señaladas a las guerreras), una defensa en zona no deja por ello de hacer faltas, más cuando no parábamos de acabar las jugadas bajo aro. Al final del tercer cuarto el resultado era 20-25. Sólo la solidez en el rebote en los dos aros durante el último cuarto y algo más de acierto en ataque nos permitió despegarnos definitivamente en esta última parte 7-13 de parcial.

Con esta nueva victoria concluimos la ida de la primera fase con 5 victorias y sin derrotas, ha sido más difícil de lo que parece y seguramente seguirá complicándose en lo sucesivo. Hay que seguir trabajando duro para mantener este puesto de privilegio.

El resultado:

AGUSTINIANO   -   27     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   38


Estadísticas: Clara 0 ptos. 1 reb.; Marta V. 2 ptos. 12 reb. 2 asis. 2 rob.; Cristina 2 ptos. 4 reb. 3 rob.; Marta G. 3 reb. 1 asis.; Lucía 1 pto. 1 reb.; Alba 2 ptos. 2 ten. 2 asis.; Lidia 2 reb. 1 rob.; Sara 4 ptos. 4 reb. 2 asis. 2 rob.; Carlota 12 ptos. 8 reb. 3 rob.; Susana 3 ptos. 5 reb.; Carmen 12 ptos. 10 reb. 9 rob. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario