martes, 25 de noviembre de 2014

CADETE FEMENINO 2º AÑO - SEXTO PARTIDO
CRÓNICA


A priori nuestra visita a Rivas se convertía en un partidazo. Poníamos en juego nuestra invatibilidad y el liderato del grupo. 

El partido comenzó como merecía, dos equipos poniendo todo sobre la pista. Nos dedicamos a intercambiar parciales, al 0-4 inicial siguió un 5-0 que devolvimos inmediatamente, 5-9 en el minuto 7. El partido siguió igualado hasta el minuto 5 del segundo cuarto (19-18). La rotación, de más calidad y más larga, de Rivas B nos hizo ceder en el final de este cuarto, al descanso perdíamos 32-22.

El tercer cuarto transcurrió con dos equipos centrados en defensa. Las rifenses fueron más sólidas que nosotras y nos cerraron perfectamente el camino al aro. El parcial de este cuarto lo dice todo (9-1) lo que nos separó definitivamente de la victoria. En el último cuarto sólo fuimos capaces de intercambiar canastas, manteniendo la distancia en el marcador. 

Algún día tenía que llegar la primera derrota y este probablemente era el partido más difícil que teníamos por jugar en esta fase. Nos toca aprender para mejorar.

El resultado:

RIVAS ECÓPOLIS "B"   -   51     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   33

No hay comentarios:

Publicar un comentario