domingo, 23 de noviembre de 2014

JUNIOR MASCULINO - OCTAVO PARTIDO
CRÓNICA

Hoy la crónica nos la proporciona Marcos:

Comenzamos el partido MAL: primer cuarto para olvidar, errores en ataque imperdonables bajo el aro y falta de intensidad defensiva que permitió a nuestro rival mantener el partido igualado hasta el descanso, cuando a priori parecía un rival más débil.

El descanso lo cambió todo. La salida al tercer cuarto con una presión asfixiante al rival, que se vio ahogado y superado una y otra vez con nuestros robos de balón y transiciones rápidas tanto ofensivas como defensivas, nos hizo despegar en el marcador.

En el comienzo del último cuarto el rival echó el resto y cierta relajación nuestra les permitió acercarse en el marcador, pero todo fue un espejismo. Volvimos a apretar para llevarnos el partido por más de 30 puntos.

El resultado:

BALONCESTO SAN FERNANDO BLANCO   -   36     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   69

Tras las derrotas del Prado y Atocha afianzamos nuestro liderazgo encaminando nuestra clasificación a la segunda fase, pero aún queda mucho y no podemos creérnoslo ni relajarnos todavía quedan cosas por mejorar, ahora pensamos en Cabrini. Ánimo David ya queda menos para verte de corto en la cancha. Agradecemos tu apoyo cada partido.



 #aleamorós

No hay comentarios:

Publicar un comentario