viernes, 26 de diciembre de 2014

¡¡¡Ya estamos en Zaragoza!!!

Ya hemos llegado. ¡¡Que tiemble Zaragoza!!

martes, 23 de diciembre de 2014

SENIOR MASCULINO - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA

Gran partido del amateur ante el líder de la competición y que hasta la fecha solo había perdido un encuentro y por diferencia de 2 puntos. Hubo varias claves en el partido, la primera fue el trabajo defensivo, gran intensidad de nuestro equipo que impedía anotar con facilidad a un rival de calidad y que pudo mantenerse en el marcador aprovechando  errores puntuales de las rotaciones  y un gran acierto en el lanzamiento. La segunda de las claves fue el orden ofensivo que se mantuvo durante los 40 minutos y que nos permitió anotar con mucha más facilidad. ENHORABUENA A LOS JUGADORES QUE HICIERON UN GRAN TRABAJO 

El resultado.

MARIANISTAS AMORÓS   -   67     *     AGUSTINIANO   -   59

LO MEJOR: La intensidad y el orden en ataque.

A MEJORAR: La posición de ayuda y rotaciones defensivas         

Por último Los jugadores, delegados y entrenadores del Senior desean a toda la familia Amorós unas felices Navidades, y agradecen a todo el público que vino a presenciar el partido especialmente a los/las  jugadores/as  que aprovechando la jornada de descanso de sus equipos se acercaron por el pabellón.

domingo, 21 de diciembre de 2014

CADETE FEMENINO 1º AÑO - SEXTO PARTIDO
CRÓNICA

Cuando jugamos con ganas e intensidad somos capaces de estar al nivel. Buen partido en esos momentos y a seguir trabajando porque estos sean más continuos.

El resultado:

ALAMEDA DE OSUNA BCTO "A"   -   60     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   20

CADETE MASCULINO - SÉPTIMO PARTIDO
CRÓNICA

Ante todo, darle las gracias a Alex por la paciencia que ha tenido hasta que he podido colgar su crónica.... Mis disculpas...

Este era nuestro segundo partido de la vuelta y con buenas sensaciones por el buen partido contra el Móstoles de la jornada anterior. Tras las dificultades para empezar el encuentro, nosotros fuimos a ganar. Nos adaptamos al campo y jugamos estático y zona ya que no queríamos lesiones. Al equipo contrario le costó cada canasta por que Amorós mordía, no se escondía luchaba todos los balones. 

Al tercer cuarto ya pudimos jugar mejor ya que el campo se secó: ya no había mucho riesgo de lesiones y ambos equipos dimos todo en la cancha. En el ultimo cuarto pusimos nerviosos al contrario, que tuvo que dar lo mejor para ganar. 

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   31     *     VILLALBASKET   -   44

Pudimos poner nerviosos a un gran equipo que nos sacaba mucha diferencia de altura

¡AMORÓS, ESTE ES EL CAMINO!

viernes, 19 de diciembre de 2014

PRE-BENJAMÍN MIXTO - BABYBASKET

Nuestro Pre-benjamín juega mañana un torneo babybasket en Arroyomolinos.

TORNEO BABYBASKET

Horario. 11:30 h. a 13:00 h.
Lugar:    Polideportivo los Mosquitos
               C/ Santander, 110

SENIOR MASCULINO - PRÓXIMO PARTIDO

 Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo.

Próxima Jornada 10 21/12/2014
OLIMPICO ARANJUEZ ´A´ - POZUELO C.B. - 21/12/2014 20:00
MARIANISTAS AMOROS - AGUSTINIANO - 21/12/2014 12:00
ENSANCHE DE VALLECAS - CABRINI A.P.A. - 21/12/2014 17:15


Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos!!

ALEVÍN FEMENINO 2º AÑO - OCTAVA JORNADA
CRÓNICA


UNA VICTORIA MUY TRABAJADA!!

El sábado pasado nos enfrentamos en su campo al CB Pozuelo.

Durante los cuatro primeros sextos, no nos fue posible marcar diferencias significativas en el marcador,dado que nos costaba finalizar con canasta nuestras jugadas de ataque.No obstante, nuestra mejora en defensa a medida que avanzaba el partido, nos permitió mantenernos cerca del equipo contrario y llegar incluso al final del cuarto tiempo ganando por 4 puntos.

No fue hasta el quinto periodo cuando,además de mejorar en defensa,conseguimos un mayor acierto anotador,terminando con una diferencia de 18 puntos por encima del contrario ,tras un parcial de 4-18 a nuestro favor.

En el último sexto logramos mantener la diferencia en el marcador e incluso aumentarla hasta los 21 puntos finales.

La victoria en este partido, ha sido clave para conseguir afianzarmos en el primer puesto de la clasificación.

El resultado:

POZUELO C.B.   -   64     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   85


Bravo chicas!

martes, 16 de diciembre de 2014

PRE-INFANTIL MASCULINO - OCTAVO PARTIDO
CRÓNICA

Mal sabor de boca para cerrar un buen inicio de temporada

Era el último partido de 2014 pero el preinfantil quiso empezar un poco antes el periodo de descanso navideño. Un mal primer cuarto, carentes de intensidad y compromiso en defensa lastró las oportunidades de competir ante un rival superior físicamente que supo aprovechar nuestras facilidades. Desde el segundo cuarto se amplió la intensidad y el ritmo en defensa para mejorar y mostrar una línea más regular. Pese a ser el peor partido de lo que llevamos de temporada, el equipo supo sobreponerse para lograr evitar que se cerrase el acta y completar una buena segunda parte. 

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   16     *     JUVENTUD HENARES   -   64

lunes, 15 de diciembre de 2014

¡¡¡ OS DESEAMOS FELICES FIESTAS !!!

Desde la sección de baloncesto os deseamos unas muuuuuuy felices fiestas. ¡¡Muchos besos!!


BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO - OCTAVO PARTIDO
CRÓNICA


La crónica que hoy nos la escribe Laura Martín:

Partido difícil el que tocaba este fin de semana, los chicos jugaban contra los primeros, pero eso no significaba que les fuesen a dejar ganar fácil, había que demostrar que somos un equipo duro. 

El primer sexto los chicos salieron dormidos y no dieron pie con bola, bajos en defensa y fallones en ataque, en el segundo sexto  despertaron y salieron con ganas,  empezaron a levantar la cabeza buscando al compañero, y trabajando en equipo lo que nos permitió acercarnos en el marcador, al final del tercer sexto nos situamos a tan solo dos puntos por detrás.

Tras el descanso los chicos salieron con ganas, pero la defensa bajó y los chicos empezaron a ir cada uno por su cuenta dejando de trabajar en equipo, y por supuesto el rebote al que tanto nos cuesta ir, fue lo que nos situó por detrás del equipo contrario en el marcador, pero eso no significó que los chicos se rindiesen pelearon hasta el final y tenemos que estar orgullosos de tener a unos chicos tan luchadores.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   46     *     MONTSERRAT "A"   -   68

JUNIOR MASCULINO - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA

Hoy la crónica nos la escribe Correas:

Hoy se jugaba el Amoros-El Prado. Uno de los partidos mas interesantes e igualados de toda la fase, primero contra segundo. En este partido nos jugabamos mucho y hemos suplido con creces este reto. El partido empezo con un gran Adrian Oyagüe y con mucha intesidad en el partido inicial. Fuimos un rodillo en ataque y muy seguros en defensa. Les dejamos pocas opciones para la remontada. El segundo cuarto no fue menos y seguimos aumentando la diferencia. Nos fuimos al descanso con una buena diferencia, jugando comodo y en equipo. En el tercero se bajo la intensidad pero nada demasiado importante para poner el partido en peligro. Supimos reaccionar y cuando disfrutamos jugando se notaba en el marcador. Hicimos tambien un ultimo cuarto bueno y nos fuimos con muy buenas senasciones y sobretodo con el objetivo cumplido. Gran actuaciÓn del equipo dando otro golpe de autoridad en este primer partido de vuelta.



El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   76      *     COLEGIO EL PRADO "B"   -   39

JUNIOR FEMENINO - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA


Buen partido de las chicas que terminan la fase dando mejores sensaciones que al principio de la temporada. El equipo jugó bien, tanto en ataque como en defensa, haciendo un partido serio y teniendo pocos errores contra un rival que planteó un esquema con dos postes bajos de 1.80 cm. En el campo quedaron, incluso, jugadas muy floreadas y, por fin, efectivas. Nuestro particular talón de Aquiles, los tiros libres (solo 8 encestados de 25) nos alejaron de un resultado mejor. 

El resultado:

A,D,C, JOYFE   -   42     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   26

Solo queda decir que este es el camino y la actitud y que afrontamos la nueva fase con ilusión y con ganas de pelear.

ALEVÍN FEMENINO 1º AÑO - OCTAVO PARTIDO
CRÓNICA

Partido contra el rival más duro del grupo, líderes en esta primera fase. Comenzamos el partidos sin la intensidad suficiente en defensa ni en el rebote, lo que hizo que se despegaran rápidamente en el marcador.

Mencionar el tercer sexto del partido, donde nos repusimos de un inicio de partido nada bueno en cuanto al resultado, para imponernos por 4 a 0, es sólo un pequeño detalle, de que estas chicas cuando se ponen pueden plantar cara incluso al mejor equipo del grupo, dejándolas sin anotar.

La segunda parte siguió el patrón ya establecido, poca intensidad atrás (aunque estuvimos más atentas a la hora de colocarnos para defender) y pocas ganas de ir a por esos balones sueltos y rebotes, aunque en ataque conseguimos acercarnos más a canasta a base de pasar el balón y botar con decisión a canasta.

El último sexto fue un mero trámite con todo decidido y la lluvia arreciando, lo que hizo que no se pudiera ver algo más de partido.

El resultado:

PILARISTAS   -   52     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   12

Cómo ya me han dicho muchas veces, esto es un largo camino, pero en los entrenamientos seguimos afianzando cada pasito que damos para avanzar hacia nuestros objetivos.

#Pocoapoco

miércoles, 10 de diciembre de 2014

SENIOR MASCULINO - PRÓXIMO PARTIDO
9ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 9 14/12/2014

CABRINI A.P.A. - OLIMPICO ARANJUEZ ´A´ - 14/12/2014 18:30
AGUSTINIANO - ENSANCHE DE VALLECAS - 14/12/2014 09:30
POZUELO C.B. - MARIANISTAS AMOROS - 14/12/2014 20:00



Y la dirección del campo:

Campo: 4510-GERARDO DIEGO, I.E.S.. INGLATERRA, S/N (Pozuelo de Alarcón)

JUNIOR MASCULINO - PRÓXIMO PARTIDO
10ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 10 13/12/2014

RICOPIA FUNBAL ALCALA ´B´ - ARCANGEL RAFAEL ´B´ - 13/12/2014 18:00
DISTRITO CARABANCHEL ´B´ - BALONCESTO SAN FERNANDO BLANCO - 13/12/2014 20:00
ALCORCON BASKET ´C´ - CABRINI A.P.A. - 13/12/2014 09:00
MARIANISTAS AMOROS - COLEGIO EL PRADO ´B´ - 13/12/2014 11:15
Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos!!

JUNIOR FEMENINO - PRÓXIMO PARTIDO
10ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 10 13/12/2014

A.D.C. JOYFE - MARIANISTAS AMOROS - 13/12/2014 11:00
CIUDAD DE MOSTOLES - MORATALAZ C.B. - 13/12/2014 11:15
LA TORRE IES ROSA CHACEL - COLEGIO LOS SAUCES - 13/12/2014 09:30
Y la dirección del campo:

Campo: 1112-JOYFE, COLEGIO. VITAL AZA, 65 (Madrid)

CADETE MASCULINO - PRÓXIMO PARTIDO
7ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 7 13/12/2014

VILLA DE VALDEMORO - GREDOS SAN DIEGO VALLECAS - 13/12/2014 09:00
CB GETAFE ´A´ - CIUDAD DE MOSTOLES BLANCO - 13/12/2014 12:30
MARIANISTAS AMOROS - VILLALBASKET - 13/12/2014 13:00

Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos a las canchas grises!!

CADETE FEMENINO 2º AÑO - PRÓXIMO PARTIDO
10ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 10 14/12/2014

MARIANISTAS AMOROS - AGUSTINIANO - 15/12/2014 18:15
BALONCESTO LEGANES - JUVENTUD ALCALA - 14/12/2014 17:45
RIVAS ECOPOLIS ´B´ - CORAZONISTAS - 14/12/2014 18:30
Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos!!

CADETE FEMENINO 1º AÑO - PRÓXIMO PARTIDO
7ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:


Próxima Jornada 7 13/12/2014

BUEN CONSEJO 99 - ALAMEDA DE OSUNA BCTO. ´A´ - 13/12/2014 09:30
MARIANISTAS AMOROS - MADRID VILLA DE VALLECAS ECOPOLIS ´A´ - 13/12/2014 09:30
PATROCINIO SAN JOSE - CIUDAD DE MOSTOLES - 13/12/2014 13:00
Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos!!

INFANTIL FEMENINO - PRÓXIMO PARTIDO
10ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 10 13/12/2014

ESTUDIO ´A´ - VALDELUZ - 13/12/2014 17:00
MARIANISTAS AMOROS - RIVAS ECOPOLIS 02 - 13/12/2014 11:15
RICOPIA FUNBAL ALCALA - FEMENINO ALCORCON - 13/12/2014 20:00

Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos!!

PRE-INFANTIL MASCULINO - PRÓXIMO PARTIDO
8ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 8 13/12/2014

MARAVILLAS 02 - BUEN CONSEJO - 13/12/2014 11:15
ADC BOADILLA BLANCO - ZONA PRESS - 13/12/2014 13:00
MARIANISTAS AMOROS - JUVENTUD HENARES - 13/12/2014 09:30
Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos!!

ALEVÍN MASCULINO - PRÓXIMO PARTIDO
4ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

PRÓXIMA JORNADA - JORNADA 4
 
Partido
Campo
Fecha
1
J.C. Meseta Femenino
Ntra. Sra. Del Lucero A
Cdm Gallur:Pab:Bc:1
13/12/14 - 10:00
2
Bartolome Cossio
Colegio Quercus A
Cdm Gallur:Pab:Bc:1
13/12/14 - 11:00
3
Lourdes F
Abaco A
Cº Abaco:Pab:Bc
13/12/14 - 09:45
4
Beata Filipina
Olimpico 64 Colegio San Buenaventura
Cdm Gallur:Pab:Bc:1
13/12/14 - 12:00
5
J.C. Espinillo
Amoros
Cdm Gallur:Pab:Bc:2
13/12/14 - 14:00
6
Revolution Basket
Arcangel Rafael
Cdm Gallur:Pab:Bc:1
13/12/14 - 13:00
7
Aluche¿14
Cdm La Dehesa
Club La Dehesa Del Principe Pab:
13/12/14 - 12:30 
Y la dirección del campo:


ALEVÍN FEMENINO 2º AÑO - PRÓXIMO PARTIDO
8ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 8 13/12/2014

POZUELO C.B. - MARIANISTAS AMOROS - 13/12/2014 11:15
COSLADA C.B. BLANCO - BALONCESTO 86 LA SALLE - 13/12/2014 11:15
BRAINS MORALEJA ´B´ - FUNDAL ALCOBENDAS - 13/12/2014 09:30

Y la dirección del campo:

Campo: 4507-PRINCIPES DE ASTURIAS, PDVO.. JOAQUIN RODRIGO, S/N (Pozuelo de Alarcón)

ALEVÍN FEMENINO 1º AÑO - PRÓXIMO PARTIDO
8ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 8 13/12/2014

SAN JOSE DEL PARQUE ´B´ - AGUSTINIANO - 13/12/2014 09:30
PILARISTAS - MARIANISTAS AMOROS - 13/12/2014 11:15
PATROCINIO SAN JOSE VERDE - INSTITUTO VERITAS - 13/12/2014 11:15

Y la dirección del campo:

Campo: 1010-PILARISTAS, COLEGIO. CASTELLO, 56 (Madrid)

BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO - PRÓXIMO PARTIDO
8ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

Próxima Jornada 8 13/12/2014

TUENTI MOVIL ESTUDIANTES MARTIN - ADC BOADILLA - 13/12/2014 12:30
MARIANISTAS AMOROS - MONTSERRAT ´A´ - 13/12/2014 09:30
ALCORCON BASKET - ESTUDIO ´A´ - 13/12/2014 13:00

Este partido se juega en casa. ¡¡Ven a vernos!!

BENJAMÍN MIXTO - PRÓXIMO PARTIDO
4ª JORNADA

Os informamos de los horarios del próximo partido. Recordad que los horarios no son definitivos hasta las 12:00 h. del viernes anterior a la disputa del mismo:

PRÓXIMA JORNADA - JORNADA 4
 
Partido
Campo
Fecha
1
J.C. Rosales
J.C. Cordoba
Cdm Aluche:Pab:Bc:1
13/12/14 - 09:00
2
Abaco A
Cdm La Dehesa
Club La Dehesa Del Principe Pab:
13/12/14 - 11:30
3
Bartolome Cossio A
Lourdes
Cdm Aluche:Pab:Bc:1
13/12/14 - 10:00
4
Amoros
La Salle A
Cº Abaco:Pab:Bc
13/12/14 - 09:45
5
Artica A
Abaco C
Cº Colegio Artica:Pab
13/12/14 - 10:00
6
Revolution Basket
A.D. Baloncesto Aluche
Cdm Aluche:Pab:Bc:1
13/12/14 - 11:00

Y la dirección del campo:

Colegio Abaco   Avda. de la Peseta, 8

jueves, 4 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA REUNIÓN INFORMATIVA - XXXVII OLIMPIADAS MARIANISTAS

¡¡Ya queda menos!! y por eso os convocamos a la asamblea informativa que tendrá el martes 9 de diciembre, a las 18:30 h. en el salón de actos del colegio. ¡No faltéis!

ALEVÍN FEMENINO 2º AÑO - SÉPTIMO PARTIDO
CRÓNICA

BA-LON-CES-TO

Nueva victoria de nuestras chicas sobreponiéndose a las circunstancias.
 
Dos primeros cuartos muy disputados, con una diferencia máxima de cinco puntos a nuestro favor, que fue aumentando en los períodos posteriores hasta alcanzar los 27 puntos al final del partido. Triunfo basado, como todos, en el esfuerzo constante en defensa y el acierto en ataque, frutos ambos del juego colectivo y consecuencia directa del trabajo en los entrenamientos. 

Felicidades a las niñas por su entusiasmo y a los entrenadores por instruirles en los valores de disciplina, compañerismo y generosidad en los que se fundamenta esta deporte.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   65     *     FUNDAL ALCOBENDAS   -   38

ALEVÍN FEMENINO 2º AÑO - QUINTO PARTIDO (JORNADA APLAZADA)
CRÓNICA

UNA  VICTORIA  MAS

El pasado jueves día 27, jugamos partido aplazado contra la Salle, en su campo.

Comenzamos los dos primeros sextos tal vez demasiado relajadas, sin centrarnos del todo en defensa y con escaso acierto en el tiro,perdiendo oportunidades muy claras de encestar. Sin embargo, a partir del tercer período y apoyándonos en una mayor intensidad en defensa, nuestras chicas fueron cogiendo más confianza en sí mismas, consiguiendo ir despegándose poco a poco en el marcador,hasta obtener una diferencia de 44 puntos al final del  cuarto sexto. En el minuto tres del quinto período nuestras jugadoras lograron cerrar el marcador con un tanteo final de 15-65.

Estamos llegando ya al término de la primera fase de la competición y nuestras chicas deben seguir trabajando duro para seguir mejorando.

El resultado:

BALONCESTO 86 LA SALLE   -   15     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   65


Chicas a por el siguiente!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

JORNADA 6-7 DE DICIEMBRE - DESCANSO

Os recordamos que este fin de semana es jornada de descanso para todos nuestros equipos de baloncesto. ¡¡Disfrutad!!

martes, 2 de diciembre de 2014

BENJAMÍN MASCULINO 2º AÑO - SÉPTIMO PARTIDO
CRÓNICA

Fue un partido que se nos escapó a pesar de ir por delante en le marcador hasta casi el final. No fue nuestro día, y tuvimos algunos despistes que al final se pagaron.

Aun así no todo fue malo. Los chicos realizaron una vez más muy buena defensa, y estuvieron muy acertados en los tiros libres.

Está claro que no podemos relajarnos ni dar un partido por ganado antes de jugarlo, toca trabajar cada día un poco más para seguir mejorando.

El resultado:

TUENTI MOVIL ESTUDIANTES   -   33     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   30

Ánimo chicos! No hay que desanimarse, hay que seguir esforzándose para ir a más!

lunes, 1 de diciembre de 2014

ALEVÍN FEMENINO 1º AÑO - SÉPTIMO PARTIDO
CRÓNICA

El partido del Sábado tuvo dos fases muy diferenciadas, la primera correspondió a los 3 primeros sextos del partido, donde mantuvimos el pulso ante un gran rival que demostró que sigue creciendo y subiendo su nivel de juego. Estuvimos más centradas en defensa que en partidos anteriores y peleamos los rebotes con la intensidad que merece este apartado del juego.

La segunda fase, es decir, los 3 últimos sextos, el equipo no aguantó el ritmo impuesto por las chicas de patrocinio, permitiendo canastas más sencillas de lo que cabe esperar y en ataque siendo un poco más egoístas de la cuenta, no dando tantos pases y forzando situaciones quizás algo complicadas aún.
Independientemente  del resultado final, el camino marcado empieza a dar sus frutos, en pequeñas dosis, la intensidad en los entrenamientos marca nuestro ritmo de mejoría.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   28     *     PATROCINIO SAN JOSÉ   -   54

PRE-INFANTIL MASCULINO - SÉPTIMO PARTIDO
CRÓNICA


Nuestro preinfantil masculino visitaba al líder Zona Press en un horario poco habitual, y con la intención de mantener la línea ascendente y seguir compitiendo, ante un rival muy fuerte físicamente. Un buen arranque ofensivo, con seguridad en defensa permitió a Amorós anotar varias canastas. El coraje en defensa y el esfuerzo en rebote fueron los grandes puntos positivos del encuentro, lastrados por el escaso acierto en los pases y numerosos problemas en el trabajo para conseguir posiciones para recibir. Pese a todo la evolución y la mejora sigue siendo visible, incluso con los numerosos problemas físicos que han impedido al equipo entrenar al completo en las dos últimas semanas. 

El resultado:

ZONA PRESS   -   60     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   10

ALEVÍN MASCULINO - TERCER PARTIDO
CRÓNICA

A pesar del resultado nos fuimos satisfechos con el trabajo realizado. Empezamos a ver cositas (ya van saliendo las cosas que trabajamos) aunque nos falta madurar mucho en el campo. Pero los niños se esfuerzan y por ahí es por donde se empieza.

El resultado:

AMORÓS   -   6     *     LOURDES   -   23

Hay que seguir duro, mejorando poco a poco.