martes, 20 de enero de 2015

CADETE FEMENINO 2º AÑO - FASE 2 SEGUNDO PARTIDO
CRÓNICA

El pasado domingo las #GuerrerasAmorós nos enfrentábamos probablemente al partido mas difícil de esta fase. Coslada quedó cuarto clasificado de su grupo de A1 y en nuestra opinión es uno de los ocho mejores equipos de Madrid. Dicho esto no íbamos a dejar de hacer nuestro trabajo y pelear por el partido. 

No empezamos bien, en ataque estuvimos desacertadas y en defensa concedimos tiros cómodos a nuestro rival, que prácticamente anotó todo lo que tiró. Así las cosas, llegamos al final del primer cuarto 20 - 3 y después de un segundo cuarto, cuanto menos raro, 22 - 5. Nuestros números hasta el descanso fueron muy malos: 1 de 25 en tiros de campo, solo 7 balones recuperados contra 19 perdidos, 3 rebotes en aro contrario... El problema es que no creíamos en nuestras posibilidades y nos dábamos por vencidas antes de intentarlo.

Después del descanso nos aplicamos mejor. En defensa estuvimos más activas llegando a más tiros del rival y con más ayudas que cerraban sus penetraciones. Cierto es que seguimos fallando cosas absolutamente increíbles bajo aro que nos impidieron acercarnos más en el marcador. Aun así el trabajo fue bastante mejor y fuimos capaces de jugar de tu a tu al rival. Tanto es así que aunque el resultado final, 39 - 23, seguía mostrando la diferencia casi inicial, conseguimos hacer que Coslada hiciera su peor partido en anotación de lo que va de temporada.

A pesar de no conseguir ganar el partido creo que esta vez hemos aprendido la lección. Es cierto que hemos jugado, probablemente, contra los dos mejores equipos del grupo y a pesar de jugar mal no hemos estado tan lejos. Si creemos en nuestras posibilidades podremos.

El resultado: 

COSLADA CB BLANCO   -   39     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   23

No hay comentarios:

Publicar un comentario