lunes, 23 de marzo de 2015

ALEVÍN FEMENINO 1º AÑO
FASE 2 OCTAVO PARTIDO
CRÓNICA

El partido estuvo marcado por el exceso de calentamiento debido al retraso en el inicio del partido.
Antes de nada agradecer al árbitro que tuvo que hacer la sustitución de su compañero, quien no pudo asistir al partido, e hizo un gran trabajo en la dirección del mismo.
Tuvimos, como siempre, partes positivas y partes negativas, aunque cada vez son más luces las que brillan en este equipo; en ataque cada vez somos más capaces de ir a canasta, dar pases buenos, o al menos con buenas intenciones, y de crear espacios para generar ventajas.
Por contra, no fue nuestro día en defensa, debido al exceso de calentamiento, las nuestras estuvieron algo más fundidas de lo que suele ser habitual, aun así, mención especial a quienes tuvieron un trabajo especial dado desde el cuerpo técnico y que trataron de cumplir lo mejor posible,con más o menos acierto, pero con garra, lucha e intensidad.

Como dato, decir que ganamos cada uno de los períodos, no por grandes diferencias, pero si con constancia y regularidad, lo que nos hizo ganar el partido.

Por último, queremos mandar un mensaje de fuerza y ánimo a Ariadna, que sigue trabajando para recuperarse de su lesión y también a Sarah, una chica todoterreno que superará este nuevo revés  y volverá con todas sus compañeras mucho más fuerte que antes. ¡Ánimo chicas, os estamos esperando!

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   45     *     PUREZA DE MARÍA   -   33

No hay comentarios:

Publicar un comentario