domingo, 8 de marzo de 2015

CADETE MASCULINO
DESCENSO - QUINTO PARTIDO
CRÓNICA

¡¡Gracias Iván por tu crónica!!

Empezamos bien, pero al poco tiempo el partido fue a peor. Metían canastas fáciles y hacíamos faltas tontas. Ellos prácticamente no fallaban. Al final el 1°cuarto quedo 17-7.

El 2°cuarto fue totalmente distinto: dominamos en todo momento, metimos muchas canastas y defendimos bastante bien. Al final la primera parte acabo 23-24.

El 3°cuarto estuvo muy igualado. Defendimos muy fuerte y defendimos muchos ataques que fallaron y aprovechamos muy bien, aunque después el cuarto se torció y dominaron ellos. El 3°cuarto acabó 40-31 a su favor.


El 4°y último cuarto lo dominó el Arcángel pero luchamos fuerte. Había que estar muy concentrados si queríamos ganar. Nos concentramos pero no lo suficiente y se alejaban en el marcador. Al final acabó 60-46. Hubo algún que otro despiste y rifirrafe.

El resultado:

ARCÁNGEL RAFAEL   -    60     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   46

No hay que estar triste porque sabemos que hemos luchado fuerte y con ganas. Una derrota no es más que una lección para evitar la próxima derrota. Hay que seguir entrenando duro para mejorar. Felicitaciones al equipo entero por su trabajo. 

¡¡¡Ánimo Amorós!!!

1 comentario:

  1. Felicidades a todos por el partido, gracias Iván por tu crónica. Gran juego, grandes chicos.

    ResponderEliminar