domingo, 15 de marzo de 2015

CADETE MASCULINO
DESCENSO -SEXTO PARTIDO
CRÓNICA

¡¡Gracias Cuevas por tu crónica!!

Hemos jugado en casa, con ganas de salir al campo y ganar. Empezamos el primer cuarto con una defensa en zona, pero a medida que pasaba el tiempo, empezábamos a fallar. Nos empezaban a robar infinidad de rebotes, pasábamos al otro equipo prácticamente y la defensa no salió muy bien. 

En el segundo cuarto, cambiamos de defensa y pasamos al salto y cambio en mitad del campo. En este cuarto, la defensa mejoró un poco,sin embargo, volvimos a fallar en los pases y rebotes y acabamos con un resultado de 26/28. Una vez que ya reflexionamos sobre lo que habiamos hecho, salimos en el tercer cuarto con una defensa en zona. Este cuarto fue desastroso porque la gran infinidad de pases malos, rebotes no cogidos y la defensa que hicimos, que no tuvo gran resultado hizo que el otro equipo se pusiera en gran ventaja con un resultado de 29/43. En el último cuarto, cambiamos todo radicalmente. Salimos con una defensa intensiva a todo el campo y la verdad que al principio no salió mal. Pero a medida que se acercaba ya el final, perdimos la cabeza completamente. Estábamos desesperados, momento que aprovechó el otro equipo para ya marcarnos una gran diferencia en el marcador 37/60. 

En fin no ha sido nuestro día, ni mucho menos porque podríamos haber hecho más, pero un día estas contento por ganar y otro triste como ha sido el de hoy. Y ahora, pensar en el próximo partido y olvidarnos de este. Lo vamos a ganar.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS   -   37     *     LEGAMO A.D.   -   60

No hay comentarios:

Publicar un comentario