miércoles, 22 de abril de 2015

ALEVÍN FEMENINO 2º AÑO
FASE 2 - DÉCIMO PARTIDO
CRÓNICA

FIN DE LA SEGUNDA FASE Y ¡A OCTAVOS!

El pasado sábado finalizó la segunda vuelta de la competición.

Ha sido una fase muy complicada para nuestras chicas, ya que hemos tenido que enfrentarnos a rivales de gran nivel, que nos han exigido un esfuerzo mucho mayor al que estábamos acostumbradas. Aún así, hemos intentado ser competitivas en la medida de nuestras posibilidades.

En este último partido, nos enfrentamos al Liceo Francés en su campo, jugándonos el pase a la fase final, que sólo obtendríamos con una victoria. Quizá esa responsabilidad nos pudo durante la primera mitad del partido, en la que llegamos a estar 12 puntos por debajo en el marcador, finalizando el tercer sexto con un resultado de 31-22 en contra.

Sin embargo, una gran reacción de nuestras chicas en los períodos cuarto y quinto, nos permitió lograr un parcial positivo de 8-32, logrando llegar así al final del quinto período con un marcador  favorable de 39-54. En el sexto período, continuamos aumentando nuestra diferencia hasta el definitivo LICEO FRANCÉS 44 - AMORÓS 64

Finalmente, y con mucho esfuerzo, hemos conseguido nuestro objetivo de estar entre los 16 mejores equipos del campeonato, habiendo superado ya de esta manera el resultado del año pasado.
¡Enhorabuena chicas por vuestro esfuerzo y a continuar trabajando!

Gracias a Carla y a Teresa, alevines de primer año, por ayudarnos siempre que se lo hemos pedido, y por continuar con nosotras en la liga NBA Junior que comenzará el próximo domingo día 26.

El resultado:

LICEO FRANCÉS "A"   -   44     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   64

No hay comentarios:

Publicar un comentario