martes, 27 de octubre de 2015

ALEVÍN FEMENINO - SEGUNDO PARTIDO
CRÓNICA

Debutaban en casa el equipo Alevín Femenino del Cole y ya desde el calentamiento se vieron gestos de concentración y ganas de jugar al baloncesto.

El partido comenzaría con un equipo local muy bien plantado en defensa y realizando buenas transiciones en ataque que,por falta de acierto, no se transformaban en canastas mientras,las jugadoras de buen consejo se mantenían en el marcador con acciones individuales y aprovechándose de algunos despistes defensivos por parte de las de casa.

Pero en el tercer cuarto las jugadoras de CBC endurecieron su defensa y enlazaron una serie de canastas en contraataque que desconcertaron a unas jugadoras de Amoros que cuando volvieron al partido,después de dos tiempos muertos casi consecutivos,ya iban por debajo en el marcador.

Tras el descanso,un nuevo ejercicio de concentración y actitud por parte de las locales les permitía volver a jugar con claridad y -a pesar de la excesiva dureza defensiva de las visitantes- esta sería la tónica general hasta final del partido.

En los instantes finales las jugadoras de casa supieron mantener la cabeza fría y la intensidad defensiva necesaria para llevarse el partido.

El resultado:

MARIANISTAS AMORÓS  -   52     *     BUEN CONSEJO   -   46

Síguenos en las redes sociales          

No hay comentarios:

Publicar un comentario