domingo, 23 de octubre de 2016

SUB-21 MASCULINO -FASE 1 CUARTO PARTIDO
CRÓNICA

Es el último partido de la ida de la primera fase para los nuestros y lo afrontamos con el deseo de cerrarlo con victoria y llegar a nuestra jornada de descanso y última de grupo con la moral y las fuerzas intactas, con el fin de poder echar la vista hacia delante y trabajar en la nueva vuelta que nos espera. Sin embargo, antes de mirar todo eso había que jugar este partido, no se podía fallar.

Empezamos con un primer cuarto bastante sólido en ataque, aunque concediendo algunos puntos fáciles en defensa. El segundo cuarto se presenta con la intención de resolver esos problemas defensivos, aunque vuelve a ser similar al primero. No obstante, aunque no se consigue subsanar esa falta de solidez defensiva del todo, el mayor acierto en ataque nos permite alejarnos en el marcador y llegar al descanso con una buena renta de 16 puntos.

Tras el descanso, el objetivo era mantener esa renta, e incluso ampliarla y para ello era vital sobrevivir al posible comienzo débil del tercer cuarto. Por suerte, el equipo responde bien y ese temido tercer cuarto acaba siendo el mejor de todo el partido con un parcial de 8-23 a favor de los nuestros en el que se aúnan acierto ofensivo y defensivo para terminar de distanciarnos en el marcador. Así se afronta un último cuarto en el que se puede vivir de esa renta conseguida hasta el pitido final del árbitro que consolida nuestra victoria.

Una vez conseguida esta última vitoria, ahora sí, toca mirar hacia delante y trabajar en estas dos semanas de las que disponemos para preparar la vuelta de esta fase que se presenta bastante más complicada. Las visitas a los campos de Cabrini y Corazonistas pueden ser especialmente complicadas por lo que toca seguir currando para que los resultados sigan llegando.

El resultado:

BASKET ESCURIALENSE   -   56     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   80


Seguir sumando #mirarhaciadelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario