domingo, 22 de enero de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO - 20º PARTIDO
CRÓNICA

Teresa nos ofrece la crónica del partido del sábado ¡¡Gracias!!

Era el último partido de la primera fase nos enfrentábamos al Parque Cataluña-Humanitas en su campo, uno de los colistas de la clasificación.

Durante el primer cuarto gracias a una buena defensa y aciertos en el ataque finalizamos con 9 puntos de diferencia 4-13 la cual conseguimos aumentar en el segundo cuarto con un juego similar llegando al descanso con una diferencia de 16 puntos 7-23.

Tras el descanso comenzamos un tercer cuarto demasiado confiadas y juego muy embarullado por parte de ambos equipos aunque con pocas faltas personales lo que nos llevó a tener un parcial de 3-6 en contra que consiguió acortar la diferencia en el marcador 13-26.

Ya comenzado el último cuarto de partido y con las ideas más claras conseguimos afianzar el marcador y en los últimos minutos de partido poder jugar más tranquilas contra un equipo que en principio pensábamos que podíamos ganar con más facilidad por el resultado conseguido en la primera vuelta. Resultado final 20-39.Me gusta ver como el equipo crece y el rival también.

Bienvenida Sofía, te hemos echado mucho de menos.

El resultado:

PARQUE CATALUÑA-HUMANITAS   -   20     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   39

Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario