lunes, 13 de marzo de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO
FASE 2 - QUINTA JORNADA
CRÓNICA

Este partido lo jugábamos fuera, contra el equipo La Salle Maravillas. Cuando llegamos a su colegio hacía mucho calor,  algo que nos pudo haber afectado al principio del partido. En el calentamiento del partido se veía que las del otro equipo jugaban muy bien pero eso no nos importó.

Empezamos el primer cuarto algo flojas en defensa y en ataque. Perdíamos los pases con facilidad y no defendíamos en condiciones. Al final perdíamos 18-5

El segundo cuarto fue muy parecido. Nos estábamos arrugando porque veíamos que estábamos jugando peor que ellas. El cuarto acabó 32-10 perdiendo.

El tercer cuarto lo empezamos más motivadas. Comenzamos a defender mejor y más fuerte, y a pelear los balones. Aunque ellas estaban jugando mejor. Quedamos 47-12 perdiendo

El último cuarto salimos con ganas, al principio, pero luego ante la clara victoria de las contrarias nos empezamos a arrugar de nuevo. Al final quedamos 63-22.

Para mí este partido íbamos con muchas menos ganas que el otro equipo y además nos rendimos fácilmente. Este no ha sido uno de nuestros mejores partidos pero seguro que mejoramos mucho más.

Ánimo a las lesionadas Sarah Rubio y Sara María, aunque ya hayáis comenzado a entrenar flojito.

El resultado:

LA SALLE MARAVILLAS 04   -   63     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   22


Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario