viernes, 28 de abril de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO
FASE 2 - 10ª JORNADA
CRÓNICA

La crónica de hoy nos la ofrece José Antonio Pascua, padre de una de nuestras jugadoras:

Partido jugado el sábado por la tarde en la pista de Cabrini que se inició con un primer cuarto en el que durante muchos minutos las defensas de ambos equipos se impusieron a los ataques, ya que durante muchos minutos el marcador apenas se movió. Nuestras jugadoras defendieron muy bien, concediendo pocas ocasiones de tiro al equipo rival, pero sin embargo no estuvieron afortunadas en ataque, no logrando canastas fáciles con las que podrían haberse puesto por delante en el marcador, pese a circular bien el balón en ataque. El cuarto finalizó con un resultado ajustado de 6 a 5.

En el inicio del segundo cuarto la tónica del partido no varió, imponiéndose de nuevo las defensas sobre los ataques, si bien al final del mismo las jugadores del equipo rival supieron concretar muy bien un par de ataques para irse al descanso con una ventaja de cuatro puntos, 17 a 13. 

Después del descanso, en el tercer cuarto la intensidad defensiva de la nuestras se tradujo en pocas concesiones de tiro al equipo contrario, que unido a un mayor acierto en ataque con canastas fáciles, y acierto en el tiro libre, permitió remontar la diferencia para finalizar el cuarto con un empate a 23, que dejaba el partido abierto para cualquiera de los equipos.

Sin embargo, el último cuarto, pese a mantener la tensión defensiva, el equipo contrario estuvo más acertado en ataque, aprovechando muy bien sus rebotes ofensivos y los fallos de las nuestras en ataque con transiciones rápidas del balón. Pese a competir todo el cuarto, el partido finalizó con el resultado de 37 a 27, que no refleja lo ajustado del partido y lo duro y trabajado que resultó para el equipo contrario vencer a las nuestras.

En definitiva, se rendía  visita por segunda vez en dos años a la pista de Cabrini, y como en la primera ocasión tampoco esta vez se consiguió la victoria, pero al igual que entonces nuestras jugadoras compitieron hasta el final para lograr vencer, pero pese al esfuerzo no pudo ser en buen partido jugado por las nuestras. Enhorabuena a todas las jugadoras y a los entrenadores por el partido y trabajo realizado.

El resultado:

CABRINI A.P.A.   -    37     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   27

Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario