sábado, 3 de junio de 2017

PRE-INFANTIL FEMENINO
FASE 2 - 14ª JORNADA
CRÓNICA

Hoy la crónica nos la escribe Fran:

ÚLTIMO PARTIDO TEMPORADA 2016 2017


El partido demostró una igualdad en el marcador que se correspondió con el juego parejo de los equipos. El juego se desarrolló durante todo el encuentro dentro de los cauces deportivos, no sin que ello signifique que los equipos no se emplearan a fondo con una alta intensidad defensiva. Esta última, de hecho, fue la característica fundamental del encuentro.

En los primeros dos cuartos la igualdad fue máxima, no superando ningún equipo los 4 puntos de diferencia. En el descanso el resultado fue 26-22 a favor de los locales. 

En el tercer cuarto el equipo de Virgen de Atocha salió con gran ímpetu, llegándose a la máxima diferencia de puntos en el minuto 6, con 11 puntos de ventaja sobre los visitantes (37-26). Un tiempo muerto espoleó a Marianistas Amorós, que en 14 minutos hizo un parcial de 7-22, dejando el resultado final del encuentro en 44-48 para los de Carabanchel.

Enhorabuena a los dos equipos por su competitividad, deportividad, entrega y esfuerzo..

El resultado:

VIRGEN DE ATOCHA   -   44     *     MARIANISTAS AMORÓS   -   48

No quiero terminar esta crónica sin antes exponer lo orgulloso que me encuentro de este equipo que dirijo (junto con ese crack de compañero que se llama Pavlo). Las chicas han demostrado muchos valores que hacen grandes los deportes de equipo: esfuerzo individual para llegar al bien común, compromiso, compañerismo, trabajo en equipo, entendimiento del propio rol para beneficiar al grupo,.........

En fin, han puesto en práctica la frase del gran "Magic Johnson": no pienses lo que tu equipo puede hacer por tí, y piensa lo que puedes hacer tú por tu equipo.


¡¡¡¡¡ESTAS CHICAS MERECEN UNA OLA!!!!! 🌊🌊🌊🌊🌊🌊


FELIZ VERANO...................


FIN? ❓❓❓❓❓
Síguenos en las redes sociales      

No hay comentarios:

Publicar un comentario