lunes, 11 de diciembre de 2017

CUENTA ATRÁS..... ¡OLIMPIADAS XL A LA VISTA!

Hoy hemos tenido la reunión informativa de las XL Olimpiadas Marianistas. Como sabéis, este año se celebran en Cádiz. Os resumimos los datos más importantes:

Los chicos salen el día 26 de diciembre desde la estación de Atocha. El punto de encuentro es el jardín tropical, en el estanque de las tortugas. La hora, las 15:00 h. Se alojarán en el Hotel Playa Victoria. Está muy cerquita de las instalaciones del colegio.

El tiempo que pasemos en las olimpiadas no sólo estaremos compitiendo. Siguiendo nuestro espíritu deportivo, iremos a animar a nuestros compañeros, apoyaremos a los participantes de las demás especialidades y haremos grandes amigos.

En cuanto al régimen de comidas, el desayuno se hará en el hotel y la comida y cena en el colegio. Os rogamos que comuniquéis a vuestros entrenadores si hay algún tema de alergias o necesidades especiales para informar a la organización.

No os podemos informar de los horarios de las competiciones porque todavía no son oficiales. Lo que sí es seguro es cuándo será la ceremonia de inauguración. Tendrá lugar el día 27 a las 19:00 h. Y la clausura el día 30 a las 13:00 h. Ambos eventos en el colegio.

La competición de ajedrez y la de atletismo se realizará el día 29 para las categorías de Alevines e Infantiles y el día 28 para Cadetes y Junior.

La organización de las olimpiadas ha diseñado una APP, "Una Olimpiada XL", para mantenernos al día y donde poder consultar horarios, resultados, sedes, así como información de la olimpiada paralela. Está disponible para Android y Iphone.

En cuanto a la "intendencia", los deportistas deben llevar junto con su documentación, la tarjeta sanitaria de la seguridad social. El hospital Puerta del Mar (Avda. Ana de Viya, 21) es el centro encargado de atender las incidencias que ocurran. Cualquier tratamiento médico o dato que necesitemos saber, comunicádselo a vuestro entrenador para que se lo puede hacer saber a nuestro enfermero.

Los chicos tendrán que llevar el chándal del colegio o uniformidad deportiva, ropa de abrigo, neceser, ropa de cambio, ropa de juego, y una mochila de uso diario, además de las cosas habituales de cualquier viaje.

Os pasamos un dossier que nos ha hecho llegar la organización. En él podéis consultar horarios, menú, equipos, normativas de las competiciones, talleres, en resumen, la información de la Olimpiada de una forma más extensa, así como un mapa con la situación de las instalaciones deportivas y direcciones de todas las sedes.



La información la podréis consultar por múltiples sitios:

     Web del colegio organizador: https://colegiosanfelipe.es

     Twitter: @unaolimpiadaXL

     Facebook: OlimpiadasSFN

     Instagram: Olimpiadamarianista2017

Y como siempre, nuestra cuenta de twitter oficial, en la que nos irán comentando todas las noticias de interés:

     @amorosolímpico

Ya no queda nada...... 

Síguenos en las redes sociales        

No hay comentarios:

Publicar un comentario